... 05/02, día para el recuerdo, gracias hermano ...

29/12/07

chau 2007 !!!









... que se puede decir, para este fin de año y comienzo del 2008, que no se haya dicho ... por eso cortita y al pie, saludos para todos los VW AIR COOLED, y los dejo con algunas fotitos que saque cerca de casa !!!

28/12/07

20/12/07

culata-nas !!!









Por fin llegaron las culatas para el 911, son las 6 iguales !!!
Y como se ve en las fotos vienen con una pintura protectora. Vinieron sin problemas, sanas, sin golpes ni sorpresas. Da gusto trabajar con gente responsable ...
Esperemos que los Reyes Magos se porten y me traigan los casquillos que faltan !!!

10/12/07

1000 visitas !!!









para festejar las 1000 visitas (900 deben ser mias, jaja), unas fotitos del ´65 que tenia en Argentina. Con este empezo toda esta locura, y que no tiene fin.
Gracias a todos ...

7/12/07

el día de "Gloria" !!!









Hoy la historia la cuenta Alberto, sobre su pick up del ´71, a la que sus hijos la bautizaron como “Gloria”.
La pick up, entre otros trabajos, realizo los siguientes, durante 20 años fue el furgón de carga y reparto de una carpintería, vehículo comunal para cargar y transportar todo tipo de objetos, durante una época, por las noches (sin ITV) transportaba material de cerrajería. Y como cereza del postre la iban a convertir en carroza de carnavales quitándole la capota con una radial.
En noviembre del 2006, gracias a su colega Zebenzui, el cual la consiguió y lo ayudo a desmontar por completa en su casa. Luego consiguieron a Luis, el chapista, que durante octubre y noviembre del corriente, le volvió a dar vida. Se paso la ITV y sin perder tiempo al encuentro de fin de año, donde fue presentada a todos los amigos que concurrieron.
Los pasos a seguir son limar pequeños detalles y disfrutarla en familia.

4/12/07

despedida 2007 !!!











El día comenzó temprano en el punto de reunión, cercano al Aeropuerto de los Rodeos. Sobre el medio día, nos trasladamos hacia la localidad de Abades, donde dimos un breve paseo. También visitamos el faro, en el que pusimos a prueba la suspensión de nuestros vehículos, “áspero el camino”.
Terminando la travesía en Güimar, donde nos dimos una comilona a lo grande.
Para destacar, la muy buena onda que tiene todo el grupo, la predisposición para hacer que todo funcione y para que resulte mucho más fácil la integración de los nuevos.
Gracias a todos y que se venga cuanto antes la próxima !!!